EQUIPO DEL TALLER DEL FUA

VALENTINA ROSALES

Hola soy Valentina Rosales del taller del fua y tengo 12 años ,nací en Phoenix Arizona pero vivi en la Ciudad de México casi toda mi vida hasta actualmente que me mude a Estados Unidos en 2018 .El próximo ciclo escolar voy a estar en octavo grado el último año en Middle School lo cual estoy muy emocionada.

Me gusta practicar deportes como , natación, tenis ,cheerleading y también mi pasion gimnasia olímpica. He ganado muchas medallas de natación,taekwondo y de gimnasia rítmica ,nadamas he tenido una medalla de oro de una competencia en equipo de natación.

 

Desde que tenía 2 años he aprendido natación y me encanta mucho pero desde que me mude a Estados Unidos no la he podido practicar .Antes de que empezara a aprender gimnasia olímpica estuve en gimnasia rítmica y llegue a ser parte del equipo de mi escuela de gimnasia .Deje de hacer taekwondo por razones personales pero llegue a tener la cinta verde punta azul .

Soy una niña muy alegre,divertida,graciosa ,honesta y curiosa porque pienso que asi puedo hacer mi dia mas divertido y tambien puedo ayudar a las personas a tener un dia alegre .

 

Hace 3 años empecé hacer reportajes desde la Ciudad de México para el taller del fua y gracias a eso soy parte del equipo del taller del fua . Todo esto que estoy pasando en el taller del fua no sería realidad gracias a la directora Mariela por darme la oportunidad de estar en el equipo y a mis papas por ayudarme y apoyarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *