EL VERANO ESTA AQUÍ

beach, family, fun

Escritor: Emir Islas

Hola amigos soy Emir Islas.
Estoy muy contento de que ya llego el verano, normalmente en estas fechas yo viajo de vacaciones a México con mi familia y teníamos planes de este año ir a Veracruz a conocer a familia que tengo allá, desafortunadamente no será posible por la situación que hay de la pandemia.

Pero yo los invito amigos que disfruten cada dia aún con lo que estamos pasando.

 

child, boy, lake

Si no cuentas con alberca en tu casa como yo, pide a tus papás te compren una alberca o una resbaladilla de agua, o cualquier otro juego de agua que puedas poner en tu patio.

Prepara con tu familia rica comida en la parrilla en el patio de tu casa.

Disfruten de inventar bebidas heladas de frutas de muchos sabores y colores, pepino, sandía, piña, fresa, limón para que se refresquen en este calor.

Si tienen oportunidad salgan en familia a algún lago o río y disfruten del estar al aire libre y en la naturaleza.

Y también si tienen oportunidad salgan de campamento un fin de semana, y duerman en medio de los árboles y hagan cosas divertidas.

panorama, alpine, good view

También les sugiero las noches de película en familia preparen unas chucherías y disfruten sus películas favoritas.

Y mi mensaje es no dejen de Celebrar los momentos importantes, los cumpleaños, las graduaciones, los nacimientos,el 4 de Julio, todo lo que quieras celebrar, llena de globos, compra tu pastel favorito y celebra con tu familia en casa y comparte ese momento con familiares y amigos por medio de la tecnología, pero no dejen de Celebrar la Vida.

Cuidense mucho amigos

Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *