EL LADO POSITIVO DE LA CUARENTENA

bicycle, bike kids, boy

AUTOR: Emir Islas

Hola a todos los saluda su amigo Emir Islas .
Y hoy vengo a decirles cosas positivas que he vivido durante estas últimas semanas.

DIVERSION EN CASA


Les quiero compartir que a lo mejor muchos pensarán que como somos niños nos aburrimos en casa, pero esto no pasa si nos mantenemos ocupados durante en día.
Yo por ejemplo me he divertido haciendo unos postres como banana pops, hielitos de chocolate también he cocinado diferentes platillos, y cooperó en la limpieza de la casa todos los días, me mantengo activo en mi patineta hovert 1y en ella paseo por mi casa y utilizo la caminadora para hacer ejercicio y un rato juego mi video juego favorito Roblox.

hands, combines, together

SOLIDARIDAD


Otra cosa positiva que he visto es como las personas donan alimentos para ayudar a personas que en este momento necesitan más y estan tristes por perder sus trabajos.

crayons, coloring book, coloring

CREATIVIDAD

 
Me ha sorprendido como muchas personas han puesto vídeos de como podemos hacer nuestro propio gel antibacterial, toallitas antibacteriales y cubrebocas nosotros mismo en la casa.

Yo he mantenido mi ánimo muy arriba porque mi época favorita es Navidad y mi mamá me decoró nuestro árbol con huevitos de Pascua y en el radio escucho la música de Navidad 99.9 KEZ y eso me hace sentirme muy motivado, feliz, recordando buenos momentos.
Yo les digo a las personas que están tristes que esto pasara, juntos haremos esto.

Les envió un abrazo a todos. Cuidense.

Emir Islas   de El Taller Del Fua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *