LA IMPORTANCIA DE SEMBRAR PLANTAS

spring, garden, flowers

escritora: Emily soto

Hola queridos lectores,los saluda Emily Soto con el cariño de siempre,deseando se encuentren bien.

Hablar de las plantas para mi es un tema muy bonito, porque para mi las plantas son una gran terapia; ellas nos dan alegría, llenan de belleza nuestros hogares, nos regalan aire puro, hablar con ellas es una manera de desestresarnos. Ellas nos escuchan y florecen cuando les damos cariño.

plant, sow, grow

De las plantas podemos tener tantos beneficios, porque ellas nos proporcionan alimentos, medicinas, brindan cobijo a muchos seres vivos, producen el oxígeno que respiramos, ayudan a la estabilidad del clima. 


Si no cuidamos las plantas no habrá vida en la tierra,  sin las plantas sería una auténtica calamidad, ya que ellas son muy importantes para la vida de nuestro planeta. 


Las plantas nacen de semillas a diferencia de los animales, ellas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire y eliminando el dióxido de carbono.

agriculture, lemon, fruit

Yo los invito a que sembremos más plantas, para que nuestro planeta tenga los pulmones más fuertes ya que ellas son las que nos dan aire puro.
No necesitamos invertir mucho dinero, ya que podemos usar las semillitas de las frutas que compramos, algunas hiervas y vegetales también las podemos sembrar sin invertir mucho, por ejemplo: tomates, chiles, aguacate ,etc.

Durante esta cuarentena yo he tenido la oportunidad junto a mis abuelitos de tener nuestro propio huerto, ya hemos cocechado ; tomates, chiles, sandía, cilantro, perejil, papayas, aguacate, limón y naranja y ya están en crecimiento; me emociona cada día regarlos y ver cómo crecen cada día, espero que un día pueda cosechar sus frutos.

zucchini, a vegetable, pumpkin

Digamos no a la tala de árboles,no a la quema de bosques,ayúdennos a salvar el planeta,si cada uno de nosotros sembramos un árbol,  nuestro planeta se mantendrá sano y tendremos una vida más saludable.
Me encantaría que en las redes sociales se llenara de fotos de cada uno de nosotros sembrando un árbol.

Me despido de ustedes, pidiéndoles que se cuiden mucho y colaboremos para tener un mundo mejor y más verde.

Su amiga de siempre
Emily Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *