LA IMPORTANCIA DE SER BILINGÜE

learn, school, language teaching

ESCRITOR: Amy Calzada

Hola amigos del Taller del Fua, mi nombre es Amy Calzada tengo 8 años de edad y soy alumna de EL TALLER DEL FUA, una academia de medios de comunicación donde aprendemos muchas cosas, alguna de las cosas que aprendí sucedió este sábado donde hablamos sobre la importancia de ser bilingües .

Yo como muchos de mis amigos y compañeros nacimos y crecimos aprendiendo nuestra primera lengua el ESPAÑOL y creo que muchos hemos pasado alguna vez por situaciones difíciles donde no logramos explicar lo que tenemos o queremos, y otras donde no podemos comprender lo que nos dicen .

Algunos de nosotros debemos asistir a clases de “ELA”, que nos ayudan perfeccionar nuestra segunda lengua “el INGLES”, el idioma que adquirimos con el paso del tiempo .

spanish, learn, speech

A nuestra corta edad aveces hemos ayudado a traducir a nuestros padres , amigos o conocidos y no había notado la importancia de ser bilingües, hasta el pasado programa donde nos acompaño el maestro MARCELINO QUIÑONEZ quien nos a explicado y hecho entender sobre las grandes oportunidades de ser bilingües, que no solo nos ayuda a mejorar nuestro futuro sino también que podemos ayudar a más personas.
Doctores, maestros, policías son solo algunos de los trabajos donde más necesitan personas que les ayuden a traducir ; así que debemos sentirnos muy felices y orgullosos de ser bilingües.

Se despide de ustedes con mucho cariño su amiga AMY C.C reportera de el taller del fua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *