Aprendiendo a Volar

human, person, child

AUTOR: Amy Calzada

Hola queridos amigos lectores, mi nombre es Amy Calzada ,tengo 8 años y hoy quiero comentar sobre algo que últimamente los niños y niñas como yo hemos aprendido; debido a esta situación por la que estamos pasando muchos hemos aprendido a valorar las cosas que antes nos parecían insignificantes como por ejemplo muchos odiabamos levantarnos temprano para ir a la escuela y que tal cuando la maestra nos encargaba tarea ? Ahora extrañamos y valoramos todo el trabajo, la dedicación y paciencia que tienen los maestros con nosotros, queremos volver a la escuela para estar rodeados de nuestros compañeros y amigos correr juntos y compartir los dulces en el receso.

children, school, laughing

Antes queríamos más tiempo para poder estar pegado en los electrónicos como los teléfonos o tabletas hoy queremos salir ir a cines, jugar con los vecinos ,salir a comer o solo pasar tiempo con familiares y amigos donde podamos abrazarnos y saludar de besos.
Hoy e escuchado mucho una frace que eh llegado a comprender NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE ; los mayores se la pasan quejando por la falta de trabajo y antes era lo contrario…
Hoy e llegado a valorar la salud y se que esto es lo más importante que el ser humano puede tener porque no existe dinero ni poder en el mundo que nos salve de alguna enfermedad .
Hoy e aprendido a valorar el amor y la amistad ;Hoy se que podemos tener miles de amistades en nuestras redes sociales pero que en realidad un verdadero amigo te llama para saber si estás bien y se quedan hablando sin ver pasar las horas…
A mis 8 años puedo decir con toda certeza estoy aprendido a Valorar…

Amy C.C de El taller del fua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *